Tiemblan las canchas de futbol y cualquier equipo que quiera enfrentarnos. Tiemblan los bares, los prostibulos y todo vaso lleno que quede sobre la mesa. Tiemblan las mujeres al escuchar un "funa el tato" y aquellos que vienen a quitarnos el copete, tiemblan las madres de sus hijas porque un pastabasero esta comiendo en su mesa. Tiembla Dios cada vez que un pasta cae en coma etilico al suelo y reza para que nuestro higado aguante un fin de semana más, tiembla porque sabe que si alguno de nosotros muere, su hermoso paraiso se convertirá en un antro de diversión y perversión para crapulas y putas de baja alcurnia. Tiemblan cuando nos ven en la esquina pastiando, tiemblan por que la angustia de querer fumar, tomar y dar jugo con nosotros es más grande que las ganas de entrar a escuchar viejos de mierda en las clases. Tiemblan cuando ven que nos dirigimos a "Puerto Aysen Supermarket", porque estan al tanto de que en los pastos se va armar la grande. Tiemblan, si, tiemblan porque si nos colamos en su fiesta, meamos el lavamanos, vomitamos en la cama y nos tiramos a la dueña de casa en la cocina. Tiemblan por que nosotros, los infelices más paintes, somos los "Pastabaseros de Puerto Aysen"
hasta el punto de que no resulta exagerado decir que, en nuestra vida social, ya todo- desde los valores mercantiles y el poder estatal hasta los hábitos y las propias estructuras mentales- se ha convertido en cultura de un modo original y aún no teorizado.
Jameson
El pirata corre intrépido por medio de tantos destrozos: desprecia la muerte y busca el dinero, le encuentra, se apodera de él, se emborracha, duerme y al despertar compra favores de la primera moza liberal que halla entre los escombros de las casas hundidas, rodeado por todas partes de moribundos y de muertos
Si yo no bebiera, tu ciencia ¡Oh Señor! sería nula
Ogamaras
Si no somos capaces de vivir enteramente como animales, hagamos lo posible para no vivir enteramente como personas.
MARCIAL
Mientras no quiero más que los besos que te arranco a la fuerza y me gusta más tu ira que tu rostro, para rogarte muchas veces, te pego, Diadumeno, muchas veces. Esto es lo que consigo: que ni me temas ni me ames.
Deleuze
NO SE TRATA DE TEMER O DE ESPERAR, SINO DE BUSCAR NUEVAS ARMAS.
Baudrillard
Las prisiones existen para ocultar que es todo lo social, en su banal omnipresencia, lo que es carcelario.
LOS LENGUAJES DEL AMOR
PALABRA DE DIOS
"Está seguro de que eres hombre de Dios si llevas con alegría y silencio la injusticia."
No hay comentarios:
Publicar un comentario