20080424

Robo intelectual

SANTO GOMES( x ) se busca trabajo dice:
NO RECOMENDADO A PERSONAS CIEGAS
(fotografias e ilustraciones de un neo conceptualista pop)

mis intenciones nunca hansido burlarme de la discapasidad que sufren algunas personas -en verdad si-, pero claor esta que este libro nunca sera comprado por un ciego. Quisas a algun viejo marica de estos medios de elit, poeta tal vez, con doctorados y cara de intelectual, chaska larga canosa y bigote, critico de libros le moleste mi postura y se ponga medio sindicalista protector de las ideologias delos desvalidos salga con la weaita (cuesiton para los mas literarios) de que es ua burla para la clase ciega -clase obrera con discapacidad en la vista- y forme una verdadera revolucion de ira de estos personajes en contra de mi persona -ampon capitalista- los cuales vendran indignados a mi oficina (si es ke no mueren intentando subir las escaleras) a pedirme explicaciones y disculpas sobre el titulo de este libro... bueno ahi yo mles dire y abro comillas "basta de fe fieles creyentes, antes que nada... ver para creer"



SANTO GOMES( x ) se busca trabajo dice:
y a ustedes los que tienen el libro en la mano y han leido todo hasta ahora ya ke no sufren de ni una discapasidad fisiologica visual, lo que es muy importante a la hora de interesarse en libros como estos no me cabe mas que decir y vuelvo a abrir comillas "ya que pueden ver, estan en todo su derecho de CREER de que le autor de este libro osea yo -el terrible ampon- soy un completo imbesil"

Polanco dice:
jajajajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

pegate un antenaso maricon rico.

un beso, te quiero.