20080708

por omisión

Por que olía sangre entre en la pieza. Frente al televisor un pobre diablo sentado en un sofa fumandose un cigarro. Sobre la cama había una mujer hecha mierda a puñaladas. Un destornillador, poco sutil.

-¿Que pasa?
-Nada.
-¿como que nada? tení la media carnicería en esta wea.
- A sí, creo que ensucie un poco.
-Puta la wea, y ¿que pasó?
-Me dijo que odiaba su vida.
-¿Y?
-Y por eso se la quité.

El desgraciado pensó que le había hecho un favor. Probablemente. "Malos entendidos" me dije y me senté a ver tele con él.

infame

2 comentarios:

Gata Pulguienta dijo...

me encanta su blog cabros! demasiado urbano, demasiado crudo, demasiado real...me gusta que digan las weás como son, sin tratar de cambiar palabras para que se vea más "bonito".
Tienen link en mi blog.
saludos y pAz!

Lindaquai dijo...

podriamos ayudar a más gente en ese sentido... creo que a Vidal y Bachelet no les gusta su vida...