20080723

con la suma de secretos con que jugamos a tocarnos, con tu amor piante y carnívoro anidando en mis ojos fosforescentes, júzgame, carola, cuando me allegue a tu templo, cargando mi imagen de cueros heridos y acalambradas manos.

así entramos los sucios en tu reino uno tras otro, lo inmoral como estandarte seduciendo tu fe con pulenta astucia, a medianoche las pezuñas temblando.

son tus propias cuchillas las que mi beso dispara, la saliva de tus propios muertos siempre volviendo, tan violentas como rotweiller.

entonces podrías pensar son sílabas demasiado amargas para ser sinceras.

y entonces yo podría decir que mereces la muerte y que yo no merezco el abismo que extiendes como sábana negra entre las curvas de tu cuero y mi tacto celoso, y que es preciso que me detenga para no golpearte y arrastrarte semejante a un criminal sediento, que no todos los hombres somos tan fuertes como las monjas de tu convento.



Juancalavera

1 comentario:

Lindaquai dijo...

wajaja me acordé de una canción de Mic Aberración...otro fin de fantomas
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=78923146

dice como Carola me voy en un ratito más a la casa, me voy a tomar unas piscolitas con el chester, no me esperes Carola que hoy no llegaré y trataré de estar mañana a la hora de la cena, lanzao con el chester...
Es otro fin de semana más otra neurona que descanza en paz
No vivirás tranquilas con este paz si lo sigues jamás sabrás donde irá a parar.

No me hago drama, no soy de los que llaman el fin de semana a menos que sea pa un panorama pal fin de semana...