20080502

El Consejo

Hoy he decidido quitarme la vida para librar a este mundo de mierda de este parásito de mierda, pero mi pene me aconseja que sea prudente y retracte semejante brutalidad de pensamiento. Lo miro y le enseño el dedo del medio al muy desgraciado, aun así me convence su determinación, la racionalidad con la que me habla. Entonces, pesco el telefono:

-Hola chika ¿Como estay?
-Bien, ¿y tú?
-Aquí, bien... ...Oye ¿Querí hacer algo hoy día?
-Sí, dale, estoy sola en la casa.
-Ya po, en media hora estoy allá.
-Te espero.
-Sí, de todas maneras, chao.


infame

1 comentario:

Anónimo dijo...

uiii, aqui si que hay problemas po, el racional deverias ser tu, no tu pene, pero igual le damos las gracias por el fabor de convercerte de no hacer una locura. la vida hay que vivirla, de distintas maneras y como mejor se pueda y hacerce un proyecto de vida como dijo gasset para no vacar en la nada y terminar por el suicidio.
chistoso me parecio