20080909

Mi conciencia ha muerto.
Ahora le toca al Estado.


Infame

17 comentarios:

Unknown dijo...

¿morirse?¿defenderse?¿pagarte la terapia?

Anónimo dijo...

ríete con este chiste guatón
ríete con este chiste guatón
ríete con este chiste guatón
ríete tonto hueón

Los Indolatinos

Unknown dijo...

Entonces no tienes salvación que pueda redimirte de alguna extraña manera. Pase lo que pase serás libre, el estado jamás podrá alcanzarte de la manera que el cree.

Eso si, no solo el psicoanalista deberemos pagarte si le dejas al estado tu estado, también la prisión, el médico y el retiro anticipado.

Un saludo grande.

HologramaBlanco

. dijo...

Los apaño, pastabaseros.

Pastabaseros Football Club dijo...

αν (an), "no"
αρχία (arjía), "jefe"

Anónimo dijo...

yo me voy
me levanto y me voy
y con tigo ya termine
no te nececito mas
sangra tranquila
acribillate la vulva
que ya no quiero volver a ti
i para cuando vuelva
espero te allas ido
lejos y si lo prefieres, adelante
suicidate.

Unknown dijo...

Para Anónimo II:
Repetir 500 veces antes de suicidarse:

contigo contigo contigo

hayas hayas hayas

necesito necesito necesito


y y y y y

hassan dijo...

por el odio del diablo, paren el rollo.

Anónimo dijo...

los santos nececitan de la gente

Anónimo dijo...

Y la gente de los santos.

Paz Tyche dijo...

ah...la infancia de un jefe

Anónimo dijo...

jajaja te cacharon!

Pastabaseros Football Club dijo...

Soy el puto jefe, el único con la capacidad de despedirte.



infame

Anónimo dijo...

Desenmascarado, el tirano, no queda más que acribillarlo.

Anónimo dijo...

No sin antes matar a la mitad de tu familia y violar a tu madre y hermanas.


infame

Anónimo dijo...

¡ y va a caer !

Anónimo dijo...

Como todos los grandes. Manchando la memoria colectiva de rojo para que lloren esas putas, sobre todo tu, rastrera.

infame