20081121

RON: quitar el cuero (o esquizofrenia mapuche)

Esta wea es pública
si es pública es de todos
si es de todos es mía
si es mía hago lo que quiero
si hago lo que quiero soy libre
si soy libre soy feliz
si soy feliz soy gay
si soy gay el mundo está mal
si el mundo está mal yo estoy mal
si yo estoy mal váyanse a la chucha
si se van a la chucha vuelvan
si vuelven háganla piola
si la hacen piola la hacen mal
si la hacen mal el mundo se equivoca
si el mundo se equivoca hay más embarazos
si hay más embarazos hay menos femicidios
si hay menos femicidios hay más vida
si hay más vida hay más comunicación
si hay más comunicación hay más publicidad
si hay más publicidad hay más australianos
si hay más australianos hay más privacidad
si hay más privacidad hay más tele
si hay más tele hay más teletón
si hay más teletón hay más mascotas
si hay más mascotas hay más dueños
si hay más dueños hay más esclavos
si hay más esclavos hay más alienados
si hay más alienados hay más depresión
si hay más depresión hay más psicólogos
si hay más psicólogos hay más giles
si hay más giles hay más blogs
si hay más blogs hay más comentarios
si hay más comentarios hay más weás
si hay más weás hay más de esta weá
y esta wea es pública y si es pública es de todos.









1 comentario:

! dijo...

destapate la lona oye